Mujer se convulsiona y muere al salir de restaurante en Chachapa, Amozoc pic.twitter.com/VNQZOkflwA
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) February 10, 2022
Sadit González
Una mujer perdió la vida al salir de un restaurante en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en el municipio de Amozoc.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en el restaurante llamado Casa León sobre la carretera federal a Tehuacán a la altura de San Lorenzo Chachapa.
Según algunos testigos, la ahora occisa empezó a convulsionar y, ante este hecho, de inmediato alertaron a los números de emergencia.
Al lugar acudieron técnicos de urgencias médicas, quienes valoraron a la mujer, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
Policías municipales acordonaron la zona en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de cadáver.
La mujer ya fue identificada por sus familiares en el lugar.
You may also like
-
Video: Esposa del exfiscal Anticorrupcion rechazó que la FGR investigue su muerte, indicó Armenta
-
Video: Se instalará en Puebla planta dedicada al ensamblaje de tarjetas tecnológicas, informó Armenta
-
Video: Por falta de agua, vecinos bloquean avenida Las Torres en Puebla capital
-
Redes: Se registra aparente un suicidio en el CIS
-
Armenta agradece proyectos de desarrollo impulsados por Sheinbaum en Puebla