Edgar Oceransky llega a Puebla con su gira “20 Años Estoy Aquí”.

 

Mino D’Blanc.

-Jueves 17 de febrero, 20:30 horas, Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

El próximo jueves 17 de febrero a las 20:30 horas se presenta en el majestuoso escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP el talentoso Edgar Oceransky con su gira “20 Años Estoy Aquí” y con la que celebra precisamente dos décadas de impecable trayectoria en la industria discográfica y que lo avalan como uno de los cantautores más prolíficos de la música en español. Hay que recordar que él comenzó su carrera en el emblemático “El Sapo Cancionero” en el año 1993.

El nombre de su tour es homónimo a su primer disco que lanzó en el año 2001 y que reeditó el año pasado precisamente con el nombre “20 Años Estoy Aquí” y en el que incluye duetos con artistas nacionales e internacionales.

El tracklist es: 1.- “Un beso grande” Feat. Francisco Céspedes, 2.- “La recuerdo así” Feat. Mario Doom, 3.- “Camila” Feat. Benny, 4.- “Ser de viento y agua” Feat. Los Claxons, 5.- “Un pedacito de edén” Feat. Pablo Milanés, 6.- “Imágenes de Ana” Feat. Ana Cirré, 7.- “Canción para quedarse en casa” Feat. David Summers, 8.- “Yo quiero estar contigo” Feat. El Gran Silencio, 9.- “Estoy aquí” Feat. Luis Enrique, 10.- “Duerme tranquila” Feat. Alex Zéguer y Covi Quintana, 11.- “No soy un ángel” Feat. Elefante y 12.- “El faro” Feat. Alejandro Lerner.

En conferencia de medios celebrada el pasado jueves en Forum Coffe, el artista comentó lo feliz que se siente de poder regresar a los escenarios después del confinamiento pandémico. Mencionó que Puebla es una de las ciudades que más han apoyado su carrera y que en el concierto presentará todos sus éxitos, así como nuevos temas.

En relación a la presentación que tendrá próximamente en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, hizo hincapié de lo que significa para él, ya que es algo que siempre ha buscado y que ahora que se dio la oportunidad realizará un concierto en el que tenga como invitados a algunos de los artistas que grabaron con él en su disco “20 Años Estoy Aquí”.

Los boletos para el concierto del 17 de febrero en Puebla tienen un costo de zona Diamante: $1,150, VIP Central: $1,035, VIP Lateral: $920, Oro: $805, Platea Cenral: $690, Platea Lateral: $575 y Galería: $400 y se pueden adquirir a través del sistema electrónico eticket.mx, en el link EDGAR OCERANSKY – 17/02/22 20:30 HRS y en las taquillas del Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías