María Huerta
México cierra enero con 306 mil 91 fallecimientos por covid-19, así como 4 millones 942 mil 590 casos positivos.
De acuerdo a datos de la Secretaría de salud federal, la cifra de negativos llegó a los 8 millones 510 mil 478 casos.
A nivel nacional, Puebla se colocó en el cuarto lugar en decesos por covid-19 con 15 mil 888, siendo la Ciudad de México primera posición con 53 mil 589, seguida del Estado de México con 33 mil 473 y en tercer peldaño Jalisco con 18 mil 26.
En activos por coronavirus, Puebla registra 8 mil 541, siendo la Ciudad de México la primera posición con 52 mil 109, luego Estado de México con 16 mil 801 y Nuevo León con 9 mil 915.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres