Detiene Policía de San Andrés Cholula a dos varones por lesiones y daños en propiedad ajena

Staff/IMR 

·         En la colonia Centro fueron capturados Daniel N. y David N.

San Andrés Cholula, Puebla.-  El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), detuvo en la colonia Centro a Daniel N. y David N., ambos de 21 años de edad, como presuntos responsables de lesiones y daños en propiedad ajena.

Los hechos ocurrieron cuando Policías Municipales implementaban un recorrido de vigilancia y vía radio recibieron un reporte sobre un hecho con apariencia de delito en proceso, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar.

Al arribar observaron en flagrancia delictiva a dos hombres que se agrediendo a una persona en inmediaciones de la calle 3 Poniente.

Gracias a la rápida respuesta, los elementos notaron que se ejercía violencia sobre uno de los tres masculinos, además en el lugar se ubicaron dos vehículos, uno presentaba daños y el otro obstruía la vía pública.

Al notar la presencia de los uniformados, la víctima se acercó y señaló a Daniel N. y David N., como responsables de agredirlo físicamente y haber dañado su vehículo, luego de solicitarles que movieran su camioneta que impedía el flujo vehicular.

Por tales hechos, los elementos de seguridad procedieron a realizar una inspección preventiva a los probables responsables, percatándose que ambos presentaban aliento alcohólico.

Los sujetos quienes son originarios del Estado de México, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPPC refrenda el compromiso de fortalecer los esquemas de seguridad en diversos puntos del municipio con la finalidad de inhibir conductas que alteren el bienestar de las familias sanandreseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías