Jorge Barrientos
El diputado local integrante de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, realizó un exhorto a la nueva directora del Penal de San Miguel, María del Rayo Mendoza Farfán, para que dé a conocer a la opinión pública si es que en realidad el caso del bebé Tadeo hallado en un contenedor de basura en este Cereso, ha sido esclarecido en su totalidad.
Asimismo, Micalco Méndez resaltó que pareciera que en tema pasó el olvido, pues no hay nueva información oficial, y sólo ha trascendido que el caso está cerrado.
Por su parte, el diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dijo que la bancada de Morena ha seguido el tema y que se buscará que se llegue al fondo, “que haya realidades claras
You may also like
-
Avala INE distritación local en seis entidades, entre ellas Puebla, para maximizar el voto de la ciudadanía
-
En sesión de la LXI Legislatura se presentó una iniciativa para promover el derecho a la ciudad
-
Aprueban en Comisión del Congreso, exhorto para impulsar capacitación de integrantes de Juntas Auxiliares
-
Comisión de Salud aprueba exhorto para implementar campañas informativas sobre medicamentos genéricos y viruela símica
-
Expide Congreso nueva Ley para regular honorarios de abogados y evitar abusos