Mario Bautista y la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga fusionan su talento en “Brindo”

  • El éxito del talentoso cantautor mexicano ahora en versión con él y con “la madre de todas las bandas”

Por Mino D’Blanc

“Brindo”, canción que lanzó hace unos meses Mario Bautista y que inmediatamente se convirtió en un éxito radiofónico, en las plataformas digitales y en las redes sociales, al llegarle a todo el público, quienes se sienten identificados e invitados a celebrar y dar las gracias por todo lo que la vida da y nos rodea, especialmente en tiempos tan complicados como los que hemos vivido en los dos últimos años a causa de la pandemia.

Con “Brindo”, el joven cantautor mexicano logró posicionarse en los primeros lugares de distintos charts musicales, así como conseguir hasta la fecha más de 15 millones de reproducciones con su el video oficial del tema, cifra que fue replicada también en plataformas digitales, demostrando que su música no conoce fronteras.

Después de tal éxito, ahora Mario Bautista fusionó su talento con la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga para hacer de “Brindo” un remix que le da un nuevo aire, logrando un extraordinario balance entre el estilo del cantante y el sonido emblemático y tradicional de “la madre de todas las bandas”.

Partiendo de una casualidad como lo fue una plática entre la esposa de Poncho Lizárraga, líder de El Recodo, al encontrarse durante la última entrega de los Latin Grammy con Mario Bautista, fue que nació la idea de darle este nuevo giro al popular tema, sacándola no sólo del género pop, sino que además, agregando elementos musicales como el acordeón y un ritmo completamente nuevo para complacer a los fans tanto de la banda como a las “bautisters”, como son conocidas las fans de Bautista.

El video de esta fusión artística es completamente nuevo con una propuesta diferente a la que se conoció de la primera versión de “Brindo”, el cual estuvo a cargo de la reconocida productora La Catrina y que tuvo como escenario la Finca San Javier en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde además de ver al Recodo y a Mario Bautista en acción, el espectador conocerá cuatro historias diferentes.

“Brindo (Remix)” de Mario Bautista Feat. La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías