“Otra Noche en L.A.” es el nuevo sencillo de Ricky Martin

  • Por “Canción Bonita” recibe tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro

Por Mino D’Blanc

“Otra Noche en L.A.” es el primer sencillo que lanza este iniciante año 2022 Ricky Martin y con el que regresa a la escena musical.

Es una composición del propio Ricky Martin en coautoría con Keityn y con los también productores de la misma, Lexus, Oneill y Casta.

Con esta canción, el reconocido a nivel mundial multiganador de premios Grammy de Latin Grammy, transporta al escucha a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria, con una interpretación íntima, sutil y honesta donde incorpora el chanteo a su estilo musical.

Sobre “Otra Noche en L.A.”, el artista dijo: “despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica. Espero que se identifiquen con ella y la disfruten”.

El video oficial de la canción fue filmado durante dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles, California y realizado por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco.

“Otra Noche en L.A.” llega paralelamente con las nominaciones de Ricky Martin a la próxima edición de Premios Lo Nuestro en las categorías de “Mezcla Perfecta del Año” por “Canción Bonita” con Carlos Vives y por dicho tema como “Artista Solista del Año/Pop” y “Canción del Año/Tropical” también compartida con el autor colombiano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías