Mariana Botas y Los apasionados Rojas fueron eliminados en la 12ª semana de “Todos a Bailar”

Por Mino D’Blanc

La noche del sábado 29 del 2022 se transmitió por Azteca Uno la décima primera emisión del programa “Todos a Bailar” y en la que las familias participantes junto con sus capitanes montaron coreografías de éxitos de Thalía y Paulina Rubio.

Ingrid Coronado dio la cálida bienvenida a los competidores, al jurado y al público. Además anunció que la final está próxima y le recordó a la audiencia que sólo ellos tienen la decisión de elegir qué familia se llevará el medio millón de pesos.

La mesa de jueces estuvo integrada por Regina Orozco, Guille Gómez y Mario Bautista. Cabe mencionar que siguió en pie la regla de no repetir las paletas de calificación por ronda, sin embargo, tuvieron un comodín para usarlo con el valor que ellos quisieran asignar.

Como cada sábado, se hizo un sorteo mediante el cual los más pequeños de las familias eligieron el orden de presentación.

La “Ronda de Thalía” fue la primera etapa de esta entrega. Las presentaciones se llevaron a cabo en el siguiente orden de familia y tema: Gary Centeno y Los imparables Pastrán presentaron “Amarillo azul”, Yusef Farah y Los fantásticos Ramos hicieron lo mismo con “Arrasando”, Mariana Botas y Los apasionados Rojas optaron por “A quién le importa”, Dennis Arana y Los artísticos Mata eligieron “No me enseñaste” y Luis Fernando Peña y Los luchones Pérez montaron “Amor a la mexicana”.

La familia que recibió las calificaciones más altas del jurado, así como la mayoría de votos por parte del público fue la liderada por Yusef Farah, quien logró acoplarse de inmediato al equipo y en su segundo programa alcanzó el nivel de baile en el cual se han posicionado Los fantásticos Ramos. Además, dicho reconocimiento los salvó de la zona de peligro, los exentó de la segunda ronda y les otorgó el pase directo al siguiente programa.

En la “Ronda de Paulina Rubio” las familias se presentaron con su canción elegida en el siguiente orden: Luis Fernando Peña y Los luchones Pérez con “Baila casanova”, Mariana Botas y Los apasionados Rojas bailaron “Te quise tanto”, Gary Centeno y Los imparables Pastrán montaron “Tú y yo”, Dennis Arana y Los artísticos Mata hicieron lo mismo con “Y yo sigo aquí”.

La noche estuvo impregnada de tensión, ya que como se comenta al principio de esta nota, la final está muy cerca. No obstante, también hubo momentos muy emotivos como el que se propinó entre las hermanas Pérez, quienes tenían ciertas diferencias por el montaje de los pasos de baile. Lucero leyó una conmovedora carta que escribió para su hermana Estrella y al finalizar, sin poder evitar las lágrimas, sellaron su hermandad estrechándose con un cálido abrazo. Otro momento enternecedor surgió cuando Regina Orozco y Dennis Arana interpretaron un fragmento de la canción “Bésame Mucho” de la compositora mexicana Consuelito Velázquez.

La mejor presentación de la segunda etapa de baile la hicieron Gary Centeno y Los imparables Pastrán, lo que los ubicó como los ganadores de la “Ronda de la Chica Dorada” y con ello se salvaron de la eliminación.

Las familias que obtuvieron las calificaciones más bajas fueron las comandadas por Mariana Botas y por Luis Fernando Peña. Desafortunadamente, con más de dos millones de votos, el público decidió que la reconocida actriz y comediante con Los apasionados Rojas salieran de la competencia y con ello perdieron la oportunidad de llegar a la final y cumplir el sueño que los llevó al escenario del programa.

“Todos a Bailar” se transmite todos los sábados a las 20:00 horas por Azteca Uno. El público puede votar pos sus favoritos en la app TV Azteca En Vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías