- Hasta el momento, en el estado han muerto 2 mil 858 personas y los contagios ascienden a 31 mil 652
Erika Méndez
La Secretaría de Salud de Tlaxcala, notificó que en las últimas 24 horas se registraron dos decesos provocados por el virus de la covid-19.
Detalló que en total, durante la pandemia han muerto 2 mil 858 habitantes y se han contagiado 31 mil 652, tan solo ayer dieron positivo 390 más.
En tanto, 24 mil 579 se han logrado recuperar, 2 mil 631 se mantienen como sospechosos y suman 67 mil 959 pruebas de Sars-Cov-2 que han dado negativo.
You may also like
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios
-
Motociclistas, el sector más numeroso de fallecidos por accidentes viales en Puebla capital este año
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca