Enfrenta Puebla a Xolos en juego pendiente de la fecha 3

MILENIO

En plena fecha FIFA, tras la postergación del duelo derivado del alto número de contagios que el rival presentó, el Puebla de La Franja enfrenta su juego pendiente de la fecha tres en contra de los Xolos de Tijuana, mismo que tendrá verificativo en punto de las 21:00 horas de este viernes en la grama del estadio Cuauhtémoc.

Compromiso al que los blanquiazules llegan luego de vencer a los Tigres de la UANL por 2 a 0, donde el autogol de Carlos Salcedo y la diana de Pablo Parra por la vía del tiro penal dieron las tres unidades a los de la Angelópolis, que buscan la honra para encumbrarse en la clasificación general.

Por su parte, los canes aztecas empataron a uno con los Panzas Verdes del León en la cancha del estadio “Caliente” en la frontera norte del país, lo que a los rojinegros representó apenas su primer punto en la competencia y por ello la necesidad de imponer condiciones fuera de su terruño.

Derivado de la convocatoria de las selecciones nacionales, el arquero paraguayo, Antony Silva, así como el mediocampista chileno, Pablo Parra, serán los grandes ausentes del encuentro, lo que obligará al técnico Nicolás Larcamón a mover sus piezas, colocando de inicio al portero suplente, Iván “La Araña” Rodríguez.

Si bien no está confirmado como titular, quien podría debutar en este encuentro es el delantero argentino, Federico Mancuello, que se dijo listo para recibir la oportunidad, luego de superar un cuadro gripal que lo mantuvo al margen de la jornada anterior, por lo que confía en ver acción en esta fecha.

El antecedente inmediato entre dichos conjuntos se remonta al pasado 17 de agosto del 2021, donde Xolos y Camoteros empataron a uno en territorio canino, por lo que existen cuentas pendientes, las que se espera puedan quedar saldadas en favor de un juego atractivo para sus respectivas aficiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías