LMB: Humberto Sosa anuncia su retiro como jugador

SÉPTIMA ENTRADA

Todo lo que comienza debe terminar, ese es el ciclo de cualquier situación o circunstancia en la vida y con esto, la tarde del jueves el receptor veracruzano Humberto Sosa anunció su retiro de los diamantes, poniendo fin a una carrera de 14 años en el béisbol mexicano.

Sosa comenzó su carrera dentro del béisbol profesional cuando tenía 20 años, firmando para Cincinnati Reds como uno de sus mejores prospectos. Pasó cuatro años en el sistema de Ligas Menores y para la temporada de 2010 regresó a México para unirse a Petroleros de Minatitlán y tener su debut en LMB.

A partir de ahí, vistió la casaca de los Rojos del Águila de Veracruz y Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol, mientras que en la LMP tuvo acción con Venados de Mazatlán, Mayos de Navojoa, Yaquis de Obregón y Sultanes de Monterrey.

A lo largo de su carrera como pelotero profesional, Sosa conectó 925 imparables, 91 cuadrangulares y produjo 499 carreras; sumó dos títulos de la Liga Mexicana de Beisbol, y por si fuera poco, destacó en los torneos que participó con la Selección Mexicana de Beisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías