México y EUA sufren pero ganan; Canadá es más líder que nunca

MEDIO TIEMPO

  • Resultados Jornada 9 Octagonal

Terminó la Jornada 9 del Octagonal rumbo a Qatar 2022 y la tabla de posiciones está al rojo vivo, con Canadá, Estados Unidos y México en los primeros tres puestos, que son los que otorgan boleto directo al Mundial, el cual se disputará a fin de año.

La Selección Mexicana obtuvo una sufrida victoria en Kingston ante Jamaica. El Tricolor llegó al minuto 80 del partido perdiendo por la mínima ante un rival que tenía un jugador menos. Henry Martin y Alexis Vega fueron los artífices de la remontada mexicana, la cual los mantuvo en el tercer lugar.

Al mismo tiempo, en Columbus, Estados Unidos también sufrió después de vencer por la mínima a El Salvador, equipo que opuso resistencia y se mantuvo vivo prácticamente todo el partido.

El líder del Octagonal, la Selección de Canadá, se afianzó en el primer lugar luego de vencer a Honduras en San Pedro Sula. Un autogol de Denil Maldonado y un tanto de Jonathan David sentenciaron el triunfo.

En el último partido del día, Panamá se metió en un problemón luego de caer ante Costa Rica; dejó escapar a México, con quienes estaba empatados en puntos y vieron como el propio cuadro tico se acercó; recordar que los panameños se encuentran en este momento en el cuarto sitio, el cual otorga un pase al Repechaje.

Resultados de la Jornada 9 del Octagonal

  • Jamaica 1-2 México
  • Estados Unidos 1-0 El Salvador
  • Honduras 0-2 Canadá
  • Costa Rica 1-0 Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías