Vinculado por violar a su propia sobrina de 14 años

Staff/IMR

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Jonathan Esdras N. de 33 años de edad, presunto responsable del delito de violación equiparada.

El 6 de agosto de 2021 la víctima de 14 años contó a su madre que su tío le había realizado tocamientos lascivos en diversas ocasiones cuando ambos estaban solos en su domicilio de la colonia San Pedro en la ciudad de Puebla. La afectada ocultó lo ocurrido por varios años ya que Jonathan Esdras N. la amenazaba con hacerles daño a sus familiares.

Tras recibir la denuncia, el 14 de enero de 2022 personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Ciberacoso ubicó y dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del presunto agresor en inmediaciones de la autopista México-Puebla.

Posteriormente, con la exposición de elementos de prueba la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres consiguió que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso a Jonathan Esdras N. quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías