Erika Méndez
Los contagios de coronavirus en Tlaxcala siguen repuntando de manera acelerada por la variante Ómicron que está marcando la cuarta ola de contagios.
Este sábado la Secretaría de Salud del Estado notificó 290 casos nuevos detectados el pasado 21 de enero.
En total suman 29 mil 654 enfermos acumulados, que se han detectado de la siguiente manera: en el Issste 2 mil 704, en el IMSS 15 mil 281, en los hospitales del estado 9 mil 803 y en otras instituciones mil 866.
Respecto a los decesos no hubo casos, el acumulado total es de 2 mil 855, el IMSS registra el mayor número con mil 273.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres