Arlette Hernández
Habitantes de las 17 juntas auxiliares tendrán la responsabilidad de elegir a sus próximas autoridades de sus localidades.
Para que la ciudadanía pueda ejercer su derecho al voto en condiciones de paz, orden y legalidad en las 17 Juntas Auxiliares, la Comisión Plebiscitaria del Ayuntamiento de Puebla dispuso 42 Centros de Votación este domingo 23 de enero.
Ya que este ejercicio democrático estará organizado y vigilado por la ciudadanía de cada una de las demarcaciones que renovará su Presidencia Auxiliar.
Las casillas se ubicarán principalmente en instituciones educativas, explanadas y plazas centrales, estas casillas podrán encontrarse de 8:00 a 18:00 horas de la siguiente manera en cada demarcación:
En el PDF encontrarán el listado de casillas por Junta Auxiliar
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah