Arlette Hernández
Habitantes de las 17 juntas auxiliares tendrán la responsabilidad de elegir a sus próximas autoridades de sus localidades.
Para que la ciudadanía pueda ejercer su derecho al voto en condiciones de paz, orden y legalidad en las 17 Juntas Auxiliares, la Comisión Plebiscitaria del Ayuntamiento de Puebla dispuso 42 Centros de Votación este domingo 23 de enero.
Ya que este ejercicio democrático estará organizado y vigilado por la ciudadanía de cada una de las demarcaciones que renovará su Presidencia Auxiliar.
Las casillas se ubicarán principalmente en instituciones educativas, explanadas y plazas centrales, estas casillas podrán encontrarse de 8:00 a 18:00 horas de la siguiente manera en cada demarcación:
En el PDF encontrarán el listado de casillas por Junta Auxiliar
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie