Cuelgan otra manta contra el “Gaitán”, policía de Texmelucan

Sadit González

Aparece otra manta con amenazas contra el “Gaitán” la mañana de este sábado en el puente Morelos en San Martín Texmelucan.

La primera apareció la mañana del lunes 17 de enero pero en el puente del Arco Norte en el municipio de San Martín Texmelucan.

La manta tenía mensaje de advertencia a José Alfredo N alías “El Gaitán,” pero también mencionaba a la corporación de seguridad del municipio.

Ambos hechos generaron movilización de la policía municipal.

De inmediato ambas mantas fueron retiradas de los puentes y quedaron bajo resguardo de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Es importante mencionar que “El Gaitán” es un agente de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan acusado en diversas ocasiones de extorsionar a la población, principalmente a comerciantes.

También es de resaltar que no es la primera vez que policías de este municipio son amenazados con mantas, ya que en agosto de 2020 apareció un mensaje de advertencia en el mismo punto, Arco Norte a la altura de San Lucas Atoyatenco dirigido a mandos y elementos de Texmelucan acusados de extorsión y corrupción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías