Por Mino D’Blanc
“Cositas de la USA” es el primer sencillo que lanza junto con su video oficial Maluma en este año 2022 y que ya se encuentran en las plataformas digitales, en YouTube y en las redes sociales.
El título trata precisamente de esos regalitos que una persona lleva de Estados Unidos a sus seres queridos en su país natal.
La canción fue producida por The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan El Genio) y escrita por el propio Maluma en coautoría con Édgar Barrera, Andrés Uribe, René Cano, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano y Justin Quiles.
El videoclip de “Cositas de USA” fue dirigido por Harold Jiménez y la productora Verónica Vélez, de 36 Grados. Con un look retro y muy colorido, el video muestra las visitas del personaje que interpreta Maluma con distintas mujeres en el mismo hotel, siempre llevando muchos regalos para sus conquistas que lo esperan.
Cabe mencionar que “Cositas de la USA” será una de las canciones más esperadas del concierto “Medallo en el Mapa” que realizará Maluma en Medellín, Colombia, su ciudad natal y que se llevará a cabo en el estadio de fútbol Atanasio Girardot el sábado 30 de abril del presente años.
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren en Coronango!
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo