Christina Aguilera lanzó “Santo”, sencillo en que fusiona su talento con Ozuna

-Forma parte de su EP “La Fuerza”, que también lanzó este viernes 21 de enero de 2022

Por Mino D’Blanc

Christina Aguilera estrenó en todas las plataformas digitales “Santo”, su nuevo sencillo en el que fusiona su talento con Ozuna.  El video se puede ver en YouTube y en sus redes sociales.

Christina Aguilera y Ozuna  en “Santo” crean una muy buena interpretación con esta canción compuesta por ellos mismos en coautoría con Dallas K, Gale y  Josh Barrios y que acompañada por los ritmos latinos la convierten en un éxito instantáneo.

La producción de “Santo” corrió a cargo de Rafa Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y coproducida por Afo Verde.

El video oficial de la canción fue dirigido por el experimentado Nuno Gomes y fue filmado en Las Vegas, Nevada, hace unas semanas. Muy al estilo de los videos legendarios de Christina Aguilera, este es visualmente sensual y continúa la historia que comenzó con sus más recientes éxitos en español “Pa’ Mis Muchachas” y “Somos Nada”.

Cabe mencionar que forma parte del primer EP en español de la cantante que también lanzó junto con dicho sencillo este viernes 21 de enero de 2022 y forma parte de los tres EP que formarán su noveno álbum de estudio y su segundo álbum en español y el primero que lanza en dicho idioma después de 20 años. “La Fuerza” se la dedica a Vicente Fernández y sus ancestros.

El EP “La Fuerza” incluye los temas: 1.- “Ya llegué”, 2.- “Pa’ Mis Muchachas” con Becky G, Nicki Nicole, Nathy Peluso, 3.- “Somos Nada”, 4.- “Santo” con Ozuna, 5.- “Como Yo” y 6.- “La Reina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías