
Arlette Hernández
*Nueva detención gracias al reporte oportuno de las redes de vecinos vigilantes
Gracias al oportuno reporte hecho por la red de Vecinos Vigilantes de la localidad de Santa María Ixtulco, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala lograron capturar a un presunto ladrón de viviendas en plena flagrancia la madrugada de este sábado.
El sujeto, identificado como Joel “N”., vecino del municipio de Chiautempan, fue sorprendido tratando de ingresar a una vivienda ubicada en el cuadrante antes referido, lo que alertó a los vecinos que inmediatamente hicieron del conocimiento de la autoridad los hechos.
Los policías capitalinos arribaron al lugar para constatar que el individuo portaba varios artefactos para ingresar de forma ilegal a los domicilios, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad, donde quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
You may also like
-
Sheinbaum confirma el regreso de BTS a México en 2027 tras la visita del presidente de Corea del Sur
-
Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa protestan en CNDH; recomendación exime de responsabilidad al Ejército, acusan
-
Congreso aprueba paridad de género en cuerpos policiales y reforzar seguridad en centros de rehabilitación
-
Redes: Velan restos del hijo del alcalde de Tecamachalco
-
Fiscalía de Puebla confirma que hijo del alcalde de Tecamachalco localizado sin vida había sido secuestrado; captores exigían un pago para liberarlo