
Arlette Hernández
*Nueva detención gracias al reporte oportuno de las redes de vecinos vigilantes
Gracias al oportuno reporte hecho por la red de Vecinos Vigilantes de la localidad de Santa María Ixtulco, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala lograron capturar a un presunto ladrón de viviendas en plena flagrancia la madrugada de este sábado.
El sujeto, identificado como Joel “N”., vecino del municipio de Chiautempan, fue sorprendido tratando de ingresar a una vivienda ubicada en el cuadrante antes referido, lo que alertó a los vecinos que inmediatamente hicieron del conocimiento de la autoridad los hechos.
Los policías capitalinos arribaron al lugar para constatar que el individuo portaba varios artefactos para ingresar de forma ilegal a los domicilios, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad, donde quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
You may also like
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Gobierno federal recorta presupuesto al ayuntamiento de Puebla
-
Homicidios dolosos bajan 51% en 22 meses, reporta Sheinbaum
-
Vinculan a proceso al ex gobernador Ángel Aguirre por desaparición forzada en caso Ayotzinapa
-
IA, tecnologías inmersivas y nuevas formas de aprender replantean el futuro de la educación en México