“El Nene” es el nuevo sencillo de Kurt Torales

Por Mino D’Blanc

“El Nene” es el nuevo sencillo de Kurt Torales que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Es una canción compuesta y producida por Oscar Castro “Big Metra” en la que se fusionan ritmos tropicales, urbanos y reggaetón clásico, lo que la convierte en un estilo vintage.

Con “El Nene” le hace un homenaje al viejo reggaetón y en el que narra la historia de un músico con una esencia divertida y única para expresar sus sentimientos.

El concepto del video oficial del tema está basado en la década de los 90’s. Fue grabado en México y toda la recreación del escenario fue cuidada a detalle, logrando que los peinados, maquillajes y escenarios sean el retrato de la fiesta de aquellos años. Contó con la participación de bailarines y algunos amigos, con el objetivo de darle el toque mexicano. Fue producido por Abraham Salcido.

 Sobre Kurt Torales:

Es un cantante de origen mexicano que ha encontrado en la música una forma de transmitir la diversidad, la diversión y lo artístico de su país.

Desde pequeño se interesó por el arte, los performances, la música y la actuación. Entre sus logros destacan los sencillos “Mejor Solito”, “Ella, tú y yo” y “El Nene” con el que alcanzó ya 35 mil reproducciones.

Entre los géneros musicales que ha abarcado en sus canciones se encuentran además del reggaetón, el rap, el pop, el reggae, el trap, el dance hall, entre otros.

Actualmente se encuentra trabajando en su proyecto musical de la mano del productor y cantante Big Metra, con el que comenzó a trabajar en el año 2021 y con quien ya proyecta grandes triunfos para este 2022 que apenas comienza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías