Dan banderazo de salida al “Polibus”

*El alcalde de Tlaxcala agradece al rector de la UPTx la implementación del transporte universitario para alumnos que viven en la capital de la entidad.

RDS/Staff

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, y el rector de la UPTx, Enrique Padilla, dieron el banderazo de salida al Polibus; el sistema de transporte universitario impulsado por la casa de estudios, destinado para sus alumnos que habitan en el municipio capitalino.

El edil y el rector pusieron en marcha el sistema de transporte para jóvenes estudiantes, que es pionero en el estado de Tlaxcala y que garantizará un traslado seguro y económico para cerca de 800 alumnas y alumnos politécnicos.

Corichi celebró la implementación de esta ruta de transporte estudiantil y reafirmó el compromiso de su administración con la juventud del municipio.

“Agradecemos profundamente al señor rector de la UPTx que sea Tlaxcala el municipio donde inicie este servicio de Polibus, sobre todo en beneficio de los jóvenes que viven en la capital del estado que ahora tendrán un transporte seguro y que les permita llegar a tiempo; mi felicitación y reconocimiento a la universidad por este gran paso”, externó el alcalde durante el banderazo de salida de las unidades.

En principio, serán dos las unidades de Polibus que brindarán servicio a los jóvenes capitalinos, teniendo como punto de partida la Plaza Xicohténcatl del Centro de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías