Ladrón que roba a… se llevan camioneta de diputado local en Tlalancaleca

  • La víctima del hurto es ¡presidente de la comisión de Seguridad en el Congreso de Puebla!

Jorge Barrientos

El diputado local de Morena, Roberto Solís, denunció el robo de una camioneta mientras entregaba apoyos alimentarios a vecinos de San Matías Tlalancaleca, cuando sujetos desconocidos amagaron al conductor para despojarlo de la unidad.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el representante del Distrito 08 con cabecera en Huejotzingo confirmó que el asalto fue la tarde de ayer lunes, mientras cumplían con la entrega de la “Ruta del Gestor” que hace en 11 municipios, entre ellos, Calpan, Coronango, Chiautzingo, Domingo Arenas, San Felipe Teotlalcingo, San Nicolás de los Ranchos, Xoxtla, Nealticán y Juan C. Bonilla, entre otros.

 En este tenor, el también presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso local dijo que acudirá a las instancias correspondientes para levantar la denuncia de hechos, en tanto su equipo de trabajo se encuentra bien.

“Durante la entrega de la #RutaDelGestor, mi equipo fue asaltado en el municipio de Tlalancaleca. Afortunadamente mis compañeros se encuentran bien. Se llevaron la camioneta en la que se transportan las gestiones” y pidió compartir la publicación para dar con la camioneta con mayor rapidez.

De acuerdo a lo mencionado por algunos testigos que estaban esperando el apoyo, se percataron que el conductor fue amagado para salir de la unidad, horas después fue abandonado en un paraje de Mariano Matamoros ya perteneciente al estado de Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías