Policía de San Pedro Cholula detiene a dos presuntos narcomenudistas

RDS/STAFF

San Pedro Cholula, Pue.- En dos acciones separadas, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, detuvieron a José Enrique N., de 29 años y a Yahir N., de 19 años, por presuntos delitos contra la salud.

La primera intervención ocurrió durante un recorrido de vigilancia en el corredor turístico, donde policías municipales atendieron el reporte de una persona alterando el orden público, en calle 4 Sur y avenida 5 Oriente. En el lugar se ubicó a José Enrique N., a quien tras realizarle una revisión, se le detectó entre sus pertenencias 10 bolsas con características similares a la marihuana y cocaína.

En otro hecho y como resultado de los patrullajes implementados en el municipio, elementos de la SSC se percataron de un joven en actitud sospechosa en calle 23 Oriente y 8 Sur, por lo que procedieron a realizar la inspección correspondiente, encontrándole 3 envoltorios de sustancias con características similares a la marihuana y cocaína, además de un arma blanca.

Por lo anterior, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las investigaciones de ley y fincar las correspondientes sanciones.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, a través de la SSC, reafirma su compromiso de fortalecer la seguridad en todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías