Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta descartó cerrar la economía nuevamente o reducir los aforos en los sitios públicos mediante un decreto, pese a la llegada de la cuarta ola de la pandemia de coronavirus.
En conferencia de prensa, dijo que las personas deben tomar decisiones personales, es decir, evitar las aglomeraciones y continuar las medidas de seguridad sanitaria, sin que sea una imposición.
Pidió a quienes utilicen el transporte público que esperen nuevas corridas, en caso de que las unidades vayan al 100% de su capacidad o evitar plazas o restaurantes, que tienen una gran demanda.
En otro tema, el gobernador anunció que en junio concluirá el programa de canje de placas voluntario. Más de 100 mil automovilistas cumplieron con la actualización durante el 2021.
You may also like
-
Gobiernos de Puebla y Veracruz refuerzan cooperación en seguridad
-
Proteger derechos digitales de las mujeres y empoderarlas, compromiso del gobierno estatal: Alejandro Armenta
-
Armenta instruye a Choco Parra a reunirse con directivos de VW para acuerdo entre empresa y sindicato
-
Violencia digital afecta al 25% de mujeres que usan Internet en Puebla
-
Video: Meow Café & BIstro Puebla busca apoyo para seguir rescatando y dando en adopción gatitos