Erika Méndez
El próximo martes 11 de enero y hasta el día 13 del mismo mes, se llevará a cabo en Puebla capital la jornada de vacunación de refuerzo contra el covid-19 para la población de 50 a 59 años de edad.
En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Martínez García dijo que se aplicará una tercera dosis de la marca AstraZeneca, a fin de aumentar su producción de anticuerpos.
Informó que se aplicarán en esta misma fecha dosis a los menores de entre 12 y 17 años de edad con comorbilidades y en general, así como a mayores de 18 años que recibieron Spunik o Pfizer.
Resaltó que respecto a la jornada que se realizó para el personal de la salud y mayores de 60 años de edad, se colocaron 58 mil 80 vacunas.
You may also like
-
Armenta ofrecerá ponencia sobre gobierno y seguridad por invitación de la Sedena
-
Invertirán mil mdp en el Aeropuerto de Puebla: Choco Parra
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente