María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció que solicitará al congreso del estado que algunas juntas auxiliares se conviertan en municipios o delegaciones, además de empatar las elecciones con las municipales.
En entrevista destacó dos temas importantes que se deben modificar en materia electoral, pues es un desgaste para los ciudadanos que de forma periódica se estén realizando elecciones, pues fue en el mes de junio del 2021 cuando se realizaron las municipales y el próximo 23 de enero se llevarán a cabo los comicios para renovar las 17 juntas auxiliares.
Rivera Pérez refirió que dentro de esta reforma política también se debe analizar la reducción del número de regidores de los cabildos, pues destacó que algunos estados ya se ha realizado.
You may also like
-
Pocos inspectores de Vía Pública para controlar a los ambulantes: Gabriel Biestro
-
Martes soleado, pero probablemente lluvioso en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional
-
Lunes con pocas posibilidades de lluvia en la Angelópolis: SMN
-
Hasta franeleros y ambulantes se enriquecen con los parquímetros, admitió el ayuntamiento
-
¡Valió sombrilla! nos espera un domingo con 60% de probabilidad de lluvia: SMN