El 2022 es un año de grandes proyectos para Lucero

  • Llega a Puebla el domingo 13 de febrero con “Hasta que se nos hizo” con Mijares

Por Mino D’Blanc

Después de que en el Auditorio Mundo Imperial en el paradisiaco puerto de Acapulco, Guerrero, con el tour “Hasta que se nos hizo”, la cantante y actriz reconocida a nivel mundial Lucero, al lado de Manuel Mijares, con el que han sorprendido a los críticos y muestra el profesionalismo de ambos cantantes al unirse nuevamente en un espectáculo especial que sin duda marca un suceso muy importante en su trayectoria musical.

Con su posicionamiento en los primeros lugares de banda sinaloense, así como ranchero y pop, Lucero siempre suma al ocupar el primer lugar de rating de la televisión abierta a nivel nacional con la retransmisión de las telenovelas que ha protagonizado y su presencia en “El Retador”, reality televisivo donde fungió como juez.

Dentro de los proyectos que tiene este 2022 es que ya tiene listo su primer programa “Mucho Que Contar” en el que adelantará parte de sus planes para este año, además de agradecer el recibimiento tan cariñoso del público en el arranque de esta gira musical, transmitiéndose a través de sus canales de YouTube y Spotify este martes 14 de enero a las 13:00 horas de la Ciudad de México.

“Mucho Que Contar” se ha convertido en el referente más cercano y cálido de Lucero con todas las personas, compartiendo de viva voz los momentos que han marcado su carrera artística, tanto profesionales como personales.

Puebla recibirá el espectáculo “Hasta que se nos hizo” el domingo 13 de febrero en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano a las 20:00 horas, en un espectáculo operado por la reconocida empresa ARTA Producciones.

Los boletos se pueden adquirir en el sistema www.newticket.com.mx , en taquillas el Auditorio Metropolitano y en puntos de venta autorizados y tienen un costo de zona Gran VIP: $4,500, VIP: $3,400, Luneta Central: $2,200, Zona Especial y Zona Preferente: $2,600, Luneta Lateral: $2,200, Luneta Lateral: $2,000, Balcón Inferior: $1,000 y Balcón Superior: $600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías