Roberto Carlos en Puebla con motivo de sus 60 años de impecable trayectoria artística

  • Jueves 24 de febrero de 2022, Auditorio Metropolitano, 21:00 horas

Por Mino D’Blanc

El jueves 24 de febrero de 2022 regresa a Puebla el icónico Roberto Carlos, uno de los cantantes y compositores más importantes y reconocidos a nivel mundial, quien celebra 60 años de impecable trayectoria artística.

El majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano recibirá al artista de origen brasileño y de nacionalidad mundial e histórica por todas las hermosas canciones que ha legado desde el inicio de carrera al día de hoy.

Cabe mencionar que como es costumbre, Roberto Carlos se presenta con su extraordinaria orquesta y coros, además de la gran escenotecnia que usa en cada uno de sus conciertos, lo que hace que sea una velada única e inolvidable para cada uno de los asistentes.

Y es que Roberto Carlos le canta a Jesucristo, al amor, a la mujer, al amor que se va, al amigo, al gato triste, a la cama y mesa, a los detalles y a todas esas cosas tan comunes y normales, tan humanas, tan felices o tan dolientes, que hacen de sus canciones verdaderos poemas musicales que sensibilizan y gustan a cualquiera que las escucha, sean ancianos, adultos, jóvenes o hasta niños. No por algo Roberto Carlos es un compositor tan atemporal que ha escrito su nombre en letras de oro en la eternidad de la música.

Los boletos se pueden adquirir en el sistema electrónico www.superboletos.com o en taquillas del Auditorio Metropolitano y tienen un costo de zona Gran VIP: $4,816 o hasta 6 pagos de $803, VIP: $3,808 o hasta 6 pagos de $635, Preferentes Derecho e Izquierdo y Discapacidad: $3,024 o hasta 6 pagos de $504, Luneta Central: $2,352 o hasta 6 pagos de $392, Luneta Izquierda y Derecha: $1,904 o hasta 6 pagos de $317, Balcón Inferior: $1,232 o hasta 6 pagos de $205 y Balcón Superior: $784 o hasta 6 pagos de $131.

Es un concierto operado por la reconocida empresa FM Producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías