María Arévalo
Turistas de diferentes estados de la República llegan a la capital poblana para conocer los atractivos turísticos del lugar, por ello comienzan con la visita de La Catedral, el zócalo de la ciudad entre otros.
En entrevista el turista originario de Guadalajara destacó que este domingo 26 de diciembre llegó con toda su familia a la ciudad desde temprana hora y visitaron la Catedral y los restaurantes.
En este sentido, señaló que permanecerán tres días en la capital, por ello visitarán Africam Safari, La Estrella de Puebla, Teleférico y la Ex Hacienda de Chautla.
You may also like
-
Presidenta de San Pedro Cholula ordena investigar acusaciones contra elementos de la policía municipal
-
¡Ya lo agarraron de pasatiempo!: Otra vez bloquean la autopista y carretera federal Tlaxco-Tejocotal
-
Un avión de carga de Amazon se despistó en el aeropuerto de Miami: hay cinco muertos
-
Fox llama a aliarse hasta con “el diablito del PRI” para derrotar a Morena en 2027
-
Las fisuras políticas detrás de la gira de Sheinbaum por el país rumbo a 2027