Arlette Hernández
Por la posible comisión de delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Kevin Michelle N. y Miguel Ángel N. detenidos en Tehuacán y Puebla respectivamente.
El primer caso ocurrió el 3 de noviembre de 2021 en el centro de Tehuacán donde Kevin Michelle N. fue sorprendido por policías municipales en posesión de un cigarro y dos bolsas de plástico con hierba verde de características de la marihuana.
Otro hecho se suscitó en la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla el 10 de noviembre de 2021 fecha en que Miguel Ángel N. fue detenido en flagrancia por agentes municipales al hallarle un envoltorio con hierba verde similar a la marihuana, 7 bolsas del narcótico conocido como piedra y 7 pastillas de medicamento.
Tras ser puestos a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia recabó y presentó en las correspondientes audiencias datos de prueba respecto a los hechos ilícitos.
En consecuencia, Kevin Michelle N. fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro y Miguel Ángel N. por posesión simple.
Los dos imputados permanecerán en prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones en curso.
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren en Coronango!
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo