“La Tóxica” es el nuevo sencillo de Che Che Rodríguez

Por Mino D’Blanc

“La tóxica” es el nuevo sencillo de Che Che Rodríguez, mismo que ya es encuentra en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.

Es una canción del género regional mexicano, autoría del propio cantante de origen estadounidense, mientras que la mezcla y la masterización corrieron a cargo Gabriel Esparza, quien ha sido nominado a dos Latin Grammy y Roger Argenis fue el productor, quien mandó a grabar los instrumentos a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

En “La tóxica”, Che Che Rodríguez comparte su carisma y talento. Remite a aquellas relaciones tóxicas que la gente permite en su vida, ya que muchas mujeres y hombres tienden a ser positivos y negativos en la relación. “Esta canción busca expresar lo difícil que es lidiar con este tipo de parejas. La composición surge debido a otro de mis éxitos “Viciosa”, un fan la escuchó y me sugirió componer algo relacionado con la tóxica, me inspiré y surgió la letra”, comentó el artista.

El video oficial fue grabado en la ciudad de El Paso, Texas. Fue dirigido por Jesús Arias, de Orange Fall Pictures. “Fue una experiencia muy divertida. Hicimos una fiesta literalmente, así logramos crear un buen ambiente entre los músicos y modelos que aparecen en el clip”, aseguró el cantante y compositor.

-Sobre Che Che Rodríguez:

Su nombre es Josué Rodríguez. Tiene 25 años de edad. Estudia la carrera de Ingeniería Mecánica en UTEP. Su familia está integrada por su esposa y por sus dos hijos.

Desde pequeño le llamó la atención la música debido a que proviene de una familia de músicos. Cuando su padre falleció, decidió tomar el rumbo de su carrera profesional y dedicarse de lleno a lo que más le apasionaba.

Se inclinó por el regional mexicano debido a que considera que es donde mejor se desenvuelve. “Me gusta todo tipo de música, pero siento que mi fuerte es el regional. Lo disfruto mucho y la gente también”, asegura.

Le canta al amor, al desamor, hace corridos y crea algunos temas alegres, ya que considera que la vida nos brinda todo tipo de historias para contar a través de la música.

Su primera oportunidad como artista fue cuando escribió el corrido “La tragedia de El Paso”; a partir de ese momento supo que debía seguir trabajando y preparándose para seguir avanzando en su carrera. “Este 2021 comencé con el proyecto de Che Che Rodríguez. Estoy trabajando de la mano de Roger Argenis y vamos avanzando en el plan de mi carrera, el cual proyecto que será muy exitoso”, auguró. De hecho, trabaja con el reconocido productor en SS9 Récords, en donde se prepara para crear más canciones que compartir con el público.

Le ha cantado a artistas y promotores como Eduin Caz de Grupo Firme, Carin León, Tomás Ballardo, Lorenzo Méndez, El Tamarindo, Pepe Garza, Bobby Dee, Chiquis Rivera, entre otros.

Estuvo presente en los Latin Grammys en la ciudad de Las Vegas, Nevadas, por lo que se encuentra muy emocionado y muy decidido a darlo todo para lograr cada una de sus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías