- Se le señala de tratar de llevarse a una mujer
RDS/Staff
A través de la exhibición de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Sergio N. por el delito de privación ilegal de la libertad.
De acuerdo con la denuncia, el 14 de diciembre de 2021 presuntamente el imputado interceptó a una mujer que transitaba en la colonia La Loma de la ciudad de Puebla. Mediante amenazas Sergio N. subió a la víctima al vehículo Aveo que conducía, metros adelante la afectada logró bajar de la unidad y solicitar auxilio.
Personas que se encontraban en la zona evitaron que Sergio N. se escapara y lo entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó elementos probatorios ante la autoridad judicial quien determinó vincular a proceso a Sergio N. con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
You may also like
-
Investigan posible caída al río Alseseca del estudiante Hugo Alejandro: SSP
-
Saldo blanco en la entidad durante Fiestas Patrias 2026
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza