Ofrece Tlaxcala capital  descuento a quienes anticipen pago de predial

  • Los ciudadanos capitalinos pueden  obtener beneficios que van desde el 10% hasta el 75% de descuento en el pago del impuesto predial 2022

RDS/STAFF

Durante el mes de diciembre, el Ayuntamiento de Tlaxcala aplica la Campaña de Descuentos en el Pago Anticipado del Impuesto Predial 2022, que ofrecerá desde el 10% hasta un 75% de descuento directo a todas aquellas personas que paguen su cuenta predial antes de que concluya el presente año.

De este modo, las y los ciudadanos que deseen realizar el pago anticipado de predial en el mes de diciembre de 2021, podrán hacerlo, recibiendo un descuento del 10% con tarifas del año presente.

Para aquellos ciudadanos que presenten rezago del ejercicio 2020, se ofrecerá hasta un 75% de descuento en multas y recargos pagando 2020, 2021 y 2022 durante el presente mes.

En tanto que, para adeudos por ejercicios anteriores al 2019, se ofrece un descuento de hasta el 75 % en multas y recargos, durante el mes de diciembre de 2021.

Asimismo, los contribuyentes jubilados, pensionados, adultos mayores de 60 años o más con credencial del INAPAM, en situación de viudez, madres y padres solteros y personas con discapacidad, podrán recibir los beneficios de esta campaña con descuentos de hasta 50% por concepto del impuesto predial en el ejercicio 2022, durante los meses de: diciembre 2021, enero, febrero y marzo del 2022, no aplicable para ejercicios anteriores.

Finalmente, los contribuyentes que paguen su predial en el mes de febrero y marzo del ejercicio 2022, recibirán un descuento del 10% con tarifa del 2022.

Para acceder a estas facilidades, los contribuyentes deberán estar al corriente en sus obligaciones catastrales y presentar documentación oficial como credencial INE, comprobante de pago de predial actualizada; así como constancias que acrediten su situación en caso de viudez, soltería, credenciales de pensionados, jubilados, INAPAM, personas con discapacidad y llenar el formato proporcionado en las ventanillas de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías