A balazos ejecutan a taxista en Zapotitlán Puebla

Sadit González

A través de una llamada telefónica reportaron al número de emergencias de la comandancia municipal de Zapotitlán de Méndez en la Sierra Norte de Puebla,  que sobre la carretera estatal Zapotitlán – Ixtepec se había registrado una balacera.

Elementos policiales de esa población arribaron al lugar donde localizaron a un masculino tirado a un costado de un taxi, pero el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Después de realizar las investigaciones correspondientes de tales hechos, se hizo el levantamiento del cadáver para después trasladarlo al Semefo  de Zacatlán.

De acuerdo a lo relatado el ahora occiso identificado como José Armando ” R ” de 23 años edad circulaba abordo de un vehículo línea Tsuru color arena cuando fue ejecutado a balazos con arma de grueso calibre.

De manera extraoficial se sabe que José Armando iba acompañado de la señora María Guadalupe Ramos “R” de 36 años de edad de oficio profesora, cabe mencionar que la pareja aparentemente tenía varias horas desaparecida, sin embargo; el final fue trágico ya que la femenina presenció la ejecución en el municipio de Zapotitlán de Méndez.

Los primeras investigaciones apuntan a que esta ejecución fue por un crimen pasional, pero serán las autoridades de la fiscalía quienes realicen las investigaciones correspondientes para aclarar este asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías