“Sonic 2” se estrenará en el entrante año 2022

  • Lanzan el tráiler y las primeras imágenes de la película
  • Luisito Comunica hará en español la voz de Sonic

Por Mino D’Blanc

En el entrante año 2022 se estrenará a nivel mundial la película “Sonic 2”, por lo que en días pasados fueron dados a conocer el tráiler y las primeras imágenes de la misma.

Cabe mencionar que el tráiler fue presentado en formato doblado y el link para verlo así es https://www.youtube.com/watch?v=xMqnQLeQgSw y en formato subtitulado, del cual, el link para verlo es https://www.youtube.com/watch?v=ahVkLQKoLFw Las once nuevas imágenes de la película se pueden descargar en el link https://dam.gettyimages.com/s/pp7r48n96mvn2vwf8gnnnfbg

“Sonic 2” es presentada por Paramount Pictures en asociación con Sega Sammy Group. Es una producción de Original Film, Marza

Animation Planet y Blur Studio.

Sinopsis: después de mudarse a Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Pero los desafíos comienzan cuando el Dr. Robotnik regresa, pero en esta ocasión no viene solo. Lo acompaña su nuevo socio Knuckles. Ambos tratarán de encontrar la esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic tendrá que unir fuerzas con su compañero Tails y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

“Sonic 2” fue dirigida por Jeff Fowler, La historia es de Pat Casey & Josh Miller quienes escribieron el guion con John Whittington. Está basada en el video de Sega. Fue producida por Neal H. Moritz, Toby Ascher, Toru Nakahara y Hitoshi Okuno. Los productores ejecutivos son Hakuri Satomi, Yukio Sugino, Shuji Utsumi, Nan Morales y Tim Miller.

Los protagonistas son James Marsden, Ben Schwartz quien le da voz a Sonic, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Shemar Moore, Colleen O’Shaughnessey con Idris Elba y Jim Carrey, así como los nuevos personajes que incluyen a Shemar Moore, con Idris Elba en la voz de Knuckles y Clleen O’Shaughnessey como la voz de Tails. Cabe mencionar que en español la voz de Sonic la hace el reconocido influencer y YouTuber Luisito Comunica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías