Arthur Harlon lanzó el EP “A Holiday Christmas Piano”

  • Un especial de cuatro clásicos navideños en nuevas versiones

Por Mino D’Blanc

Arthur Harlon brinda una nueva perspectiva a la música navideña con “A Holiday Christmas Piano”, una puesta en escena acompañado de su piano Yamaha rojo y músicos en vivo. Está disponible en exclusiva en la página de Facebook del artista a partir del pasado viernes 10 de diciembre.

El especial de cuatro canciones también se transmitirá en exclusiva por Facebook y estará disponible en formato EP con nuevas versiones de clásicos como “Noche de Paz”, “Villancico de las Campanas” y “Angels We Have Herad On High”.

Dirigido por Edgar Marrera, el show fue filmado dentro de la iglesia Church Of The Glades en el sur de la Florida, donde Harlon actuó en compañía de un quinteto de músicos y la participación de la reconocida violonchelista King Sophia en una versión rock de “O Holy Night”. La presentación se llevó a cabo ante un fondo de pantallas LED con un espectáculo de luces sincronizadas con la música creando una experiencia única.

“La Navidad no solamente es mi temporada favorita, sino que es la razón por la cual soy pianista. Cuando tenía seis años mi padre nos trajo un piano en Navidad; recuerdo sentarme en las escaleras y escuchar a un amigo de la familia tocar villancicos. Mis seis hermanos ya se habían ido a dormir y yo seguía despierto atrapado por la música del piano, fue algo mágico. Gracias a la Navidad son pianista y quiero devolver a mis seguidores toda la magia y alegría de esta temporada con mi música”.

El EP se puede disfrutar a través de todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Pandora, Apple Music y Deezer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías