Vecinos de la Libertad se suman a la jornada Contigo y con rumbo

Arlette Hernández 

  • De la mano con autoridades municipales, los vecinos de la junta auxiliar trabajan para recuperar sus espacios públicos.

En un esquema de colaboración y corresponsabilidad, los vecinos de la junta auxiliar La Libertad, junto con autoridades del Ayuntamiento de Puebla encabezado por el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, trabajaron en la recuperación de su parque denominado “Benito Juárez”, con la finalidad de mejorar el espacio público a fin de generar un entorno más seguro para las familias.

La intervención se llevó a cabo por medio del programa de Jornadas Integrales “Contigo y Con Rumbo” que coordina la Secretaría de Bienestar Municipal, e incluyó diversos trabajos como poda, pintura y barrido en la zona, además de bacheo y módulos de atención de agua, prevención de adicciones y violencia, así como actividades deportivas y otros servicios en los que participaron 12 dependencias.

Adicionalmente, como parte de las acciones que buscan involucrar a las y los habitantes de la zona, se promovió la creación de equipos de trabajo ciudadano por parte de Bienestar Municipal, para que los vecinos se organicen en busca de causas comunes y generen proyectos que beneficien a sus familias.

Con la Jornada Integral en La Libertad se realizó la última edición de este programa para el año 2021 y en enero de 2022 se reanudarán las actividades, a fin de llegar a más colonias del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías