
Arlette Hernández
El gobernador señaló que el proyecto cinematográfico enaltece el orgullo de ser poblano y conservar las raíces
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa presidió el preestreno de la película “De Vuelta a Casa”, que bajo la dirección de Darius Stevens muestra los atractivos del estado como destino de la inversión, el turismo, negocios y calidad de vida.
Acompañado de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, María del Rosario Orozco Caballero, así como de secretarios del gabinete, el mandatario destacó que el proyecto cinematográfico, auspiciado por el empresario Marcos Salame, enaltece el orgullo de ser poblano y conservar las raíces.
Por su parte, la secretaria de Economía, Olivia Salomón agradeció a los asistentes a la proyección, al elenco que participó en la película, así como al gobernador y los auspiciantes del filme.
El presidente del Consejo del Grupo Bosque Real, Marcos Salame refrendó la importancia de proyectos como este que muestran a México y rompen con estereotipos cinematográficos que magnifican los negativos.

You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo