Arlette Hernández
- Actualmente se reciben a 35 personas por noche en el Dormitorio Municipal
El Sistema Municipal DIF, presidido por Liliana Ortiz Pérez, realiza diariamente recorridos por la ciudad de Puebla, con el objetivo de invitar a las personas en situación de calle a pernoctar en las instalaciones del Dormitorio Municipal.
Este servicio es completamente gratuito y tiene como complemento una cena, acceso a regaderas con agua caliente, donación de ropa y atención médica en caso de requerirlo.
Diariamente se recorre el primer cuadro de la ciudad, mercados como el Hidalgo y Zapata, la laguna de San Baltazar, zona CAPU, parque del Carmen y el Portalillo, por mencionar algunos. Durante los rondines también se les entrega un cobertor y una bebida caliente.
Liliana Ortiz, preocupada por la situación en la que viven las personas en situación de calle, instruyó que se intensifiquen los esfuerzos para protegerlos en esta época del año, ya que las temperaturas descienden drásticamente.
Actualmente, por noche se reciben a 35 usuarios en el Dormitorio Municipal, ubicado en Calzada Emiliano Zapata S/N esquina con Juan Rojas Flores, Colonia Lomas de San Miguel. Se cuenta con el número de atención 222 214 00 00, extensiones 223 y 229, en un horario de 9:00 a 17:00 horas; y extensión 301 de 18:30 a 22:00 horas.
You may also like
-
¡Disfruta un fin de semana con mucha diversión en Puebla capital!
-
Pepe Chedraui pone en marcha acciones contra la violencia política de género
-
25% del presupuesto del año entrante, a seguridad: Presidente municipal de Puebla
-
Pago anticipado del predial del 1 de octubre al 31 de diciembre en Puebla capital
-
Saldo blanco en la ciudad de Puebla en fiestas patrias