Realizan última jornada de proximidad del año en el zócalo de San Andrés Cholula

Arlette Hernández 

·         Los servicios de las dependencias municipales beneficiaron a habitantes de la cabecera municipal .

San Andrés Cholula, Puebla .- El presidente municipal, Mundo Tlatehui y su esposa Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevaron los servicios de la Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana alas y los vecinos de la cabecera municipal.

En una caminata previa que inició en el Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara (CEDAT), la cual avanzó por la calle Maximino Ávila Camacho y concluyó en el Zócalo, el edil escuchó las principales necesidades de los habitantes del Centro de San Andrés Cholula.

Como parte de las brigadas de servicios públicos,Mundo Tlatehui y Lupita Cuautle pintaron topes, guarniciones y mobiliario de parques, así como fachadas de casas para el mejoramiento de la imagen urbana del Centro de la cabecera municipal.

Al llegar al zócalo durante la inauguración de la Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana, el presidente municipal destacó que una de las demandas más importantes de la población es la seguridad, por lo que convocó a la sociedad a seguir haciendo equipo con el gobierno ya que se requiere de la participación corresponsable de todas y todos para dar solución a esta problemática y construir juntos un mejor futuro.

Las jornadas son parte de los compromisos de la Agenda de los 100 primeros días de la Administración Municipal y su objetivo es llevar cada sábado a las juntas auxiliares y colonias, campañas de Bienestar Animal, bacheo, mantenimiento preventivo de vialidades primarias, reforestación, mejoramiento de la imagen urbana y dignificación de espacios públicos.

También se ofrecieron servicios gratuitos como:Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), orientación médica, dental y nutricional; pago del predial, aplicación de la vacuna antirrábica, asesoría jurídica y psicológica; y regularización de predios, entre otros.

Cabe mencionar que las jornadas que iniciaron en noviembre se han llevado a cabo en San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec, Emiliano Zapata, Concepción la Cruz y la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Estuvieron presentes la síndico, Felisa Jaramillo, regidoras, regidores e integrantes del gabinete municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías