Presidentes municipales avalan que ayuntamientos cobren el alumbrado público

Jorge Barrientos

Luego de la reunión que tuvieron diversos presidentes municipales con el mandatario estatal Luis Miguel Barbosa Huerta, los ediles avalaron seguir o, en su caso, iniciar el cobro de alumbrado público en sus ciudades, pidieron al legislativo poblano aceptar algunos ajustes en sus diversas leyes de ingresos.

Entrevistado, Eduardo Rivera Pérez dijo que la fórmula que se está utilizando ya existía en otros estados, así como en otros municipios y no tiene nada de inconstitucional, recordó cuando la Surema Corte de Justicia de la Nación la declaró inconstitucional en Querétaro.

En este sentido se pronunciaron los alcaldes Eduardo Rivera Pérez, de Puebla capital José Luis Márquez Martínez de Zacatlán, Uruviel González Vieyra de Chalchicomula de Sesma, Edmundo Tlatehui Percino, de San Andrés Cholula, de San Gregorio Atzompa, José Avelino Mario Merlo Zanella.

También estuvieron las alcaldesas de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo; de San Martín Texmelucan Norma Layón e Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías