Alistan homenaje a Carmen Salinas; decenas de personas salen a la calle a despedirla

Excelsior

El cortejo salió de la funeraria en donde fueron velados los restos; el evento en honor a la actriz mexicana se realizará en el Monumento a la Madre

Este sábado, decenas de personas salieron a las calles de la Ciudad de México para despedir a la actriz Carmen Salinas, quien falleció el 9 de diciembre, a los 82 años, a causa de un paro cardiaco luego de permanecer 28 días internada en el hospital.

En punto de las 10:00 horas, salió el cortejo de la funeraria donde fueron velados los restos de la actriz, hacia el Monumento a la Madre donde se llevará a cabo una misa de cuerpo presente.

En el lugar se realizará un homenaje organizado por Juan Osorio y la familia de Salinas, a las 11 horas en avenida Insurgentes Sur y Calzada Manuel Villalongín, alcaldía Cuauhtémoc.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz, se hizo una invitación para que los fans puedan despedirse de ella.

Su hija María Eugenia dio a conocer que este mismo sábado el cuerpo de Carmelita será cremado y después será llevado al Panteón Español para estar junto a los restos de su hijo Pedrito Plascencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías