José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, a Puebla por el título de la GTM Pro 2

Staff/Rossi

La última batalla por el título de la categoría GTM Pro 2, está por llegar para el zacatecano José Arellano los días 11 y 12 de diciembre en la fecha final del festival de velocidad de la Súper Copa, encarando este compromiso con liderato en mano en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Puebla.

El actual líder de la GTM Pro 2, José Arellano, se reporta listo para ir en busca del título 2021 a bordo del Mercedes-Benz #29 Chevron Havoline – Big Auto Los Grandes en Refacciones, sumando un total de 1260 puntos, 28 unidades por delante de sus más cercanos rivales, Santos Zanella padre e hijo; esto gracias a la consecución de 6 triunfos y 12 podio a lo largo de los 14 hits disputados.

Para este reto final, Arellano tendrá primero una dura jornada sabatina de doble práctica y sesiones de calificación, llegando el momento cumbre este domingo 12 de diciembre con par de hits pactados a 50 minutos, comenzando a las 12:40 con transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN.

“Es momento de cerrar una temporada importantísima para mí. Es mi segundo año en la categoría y el objetivo es alzar ese campeonato en Puebla, una pista complicada que espero pueda ser inolvidable con la consecución del título”.

“Hemos trabajado muy duro para estar en este momento, a dos carreras de llegar a la meta. Sin duda no hay nada escrito, habrá que salir concentrados para poder dar nuestra mejor cara en esta final”, expresó Arellano.

José Arellano llega al round final de la Súper Copa en busca del título 2021 de la GTM Pro 2 con el Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, el 11 y 12 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías