Rogelio “Keko” Pérez, tiene la final de la GTM como su próximo objetivo

Staff/Rossi

El piloto chihuahuense, Rogelio “Keko” Pérez, está listo para poner punto final a su año deportivo con su participación en la última fecha doble de la GTM Pro 2, como parte del festival de velocidad de la Súper Copa los días 11 y 12 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

La cuenta regresiva rumbo al episodio que cierra la temporada 2021 del campeonato Gran Turismo México, ha comenzado para Rogelio “Keko” Pérez quien tomará el volante del Mercedes-Benz #3 Grupo ANBEC / R-M / LIMCO, buscando un nuevo podio en la categoría Pro 2, como ya lo hizo en Monterrey.

Para ello, primero deberá cumplir con la jornada sabatina, enfrentando par de prácticas e igual número de calificaciones en donde el de Chihuahua buscará el mejor lugar de salida para los hits del siguiente día. Será así como el domingo 12 de diciembre la bandera verde aparecerá a las 12:40 horas, siendo dos carreras de 50 minutos que podrán ser vistas asistiendo al autódromo o a través de las plataformas de TUDN.

Rogelio “Keko” Pérez:

“Estoy entusiasmado, se viene de una fecha muy importante en la que se pudo conseguir el podio, eso refleja el trabajo realizado a lo largo de todo este año y buscaré continuar con ese ritmo para tener un buen cierre”.

“Además toca hacerlo en Puebla, una pista muy exigente y en donde la afición suele llenar las tribunas. Eso siempre le pone un extra que se disfrutará demasiado, haciendo como cada final algo sumamente especial”.

11 y 12 de diciembre es cuando Rogelio “Keko” Pérez se verá de frente con la fecha final de la Súper Copa en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías