Tatiana como Carnívora y Erik Rubín como Perezoso revelaron su identidad en “¿Quién es la Máscara?”

Por Mino D’Blanc

Quedaron definidos los personajes que disputarán la final de “¿Quién es la Máscara?” edición 2021 que se realizará el próximo domingo 19 de diciembre a las 20:30 horas. En dicha emisión también se develará quién es el famoso que se oculta en el vestuario de Hombre de Piedra.

La noche del domingo 5 de diciembre, en la emisión de la semifinal, además de definirse a los finalistas, se descubrieron dos personajes más y fueron Carnívora que estaba representada por la cantante y actriz Tatiana y Perezoso que resultó ser el cantante, compositor y actor poblano Erik Rubín.

El programa comenzó con un primer duelo musical con los cinco semifinalistas. Apache interpretó “Mambo No. 5”, Gitana cantó “Prefiero ser tu amante”, Perezoso hizo lo mismo con “Livin la vida loca”, mientras que Hueva presentó “Mi credo” y Carnívora “I’m so excited”.

Los investigadores y el público salvaron a Apache, Perezoso, Hueva y Gitana, por lo que Carnívora tuvo que quitarse la máscara. Antes de que se la quitara, Yuri y Juanpa Zurita lograron adivinar que Tatiana se ocultaba tras el personaje de esta singular planta.

Enseguida se desarrolló el combate final que definiría a los tres personajes que llegarían a la final, Perezoso cantó “Como quien pierde una estrella”, Hueva interpretó “Stayin alive”, Apache presentó “In the guetto” y Gitana hizo lo mismo con “Bad romance”.

La última palabra quedó en manos del público en el foro, que decidió que Apache, Gitana y Hueva fueran los finalistas, por lo que Perezoso tuvo que quitarse la máscara, no sin antes Carlos Rivera y Mónica Huarte fueron los investigadores que resolvieron los enigmas y acertaron al asegurar que dentro del gigantesco personaje verde se encontraba Erik Rubín.

Antes de concluir la emisión, Hombre de Piedra regresó al escenario de “¿Quién es la Máscara?” y eligió a Apache para interpretar juntos “Vente pa’ca”. Enseguida los investigadores lanzaron sus apuestas sobre la identidad de este áspero y sólido personaje. Carlos Rivera pensó en Thalía, Mónica Huarte en Ana Gabriel, Yuri en Gloria Trevi y Juanpa Zurita en Alejandra Guzmán. Será hasta el siguiente programa cuando se descubra el misterio.

Debido a la final de futbol entre Atlas y León, la final de “¿Quién es la máscara?” será transmitida el domingo 19 de diciembre a las 20:30 horas por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías