“Sauce Boyz II” es el más reciento disco de Eladio Carrión

Por Mino D’Blanc

“Sauce Boyz II” es el más reciente disco del rapero y cantautor Eladio Carrión, siendo su cuarto material discográfico y que ya está en todas las plataformas digitales.

Este proyecto resalta una versión más madura del artista que explora profundamente su versatilidad creativa y capacidad vanguardista, apoyando el estilo revolucionario que ha caracterizado su carrera y que tanto aporta a la globalización de la música latina.

El artista nominado al Latin Grammy, comenta: “es el disco más importante de mi carrera. Se nota mi madurez musical en la producción, en la letra, en la temática, en la variedad. Lo considero el mejor álbum de mi vida y uno de los proyectos que más orgulloso me siento”.

“Sauce Boys II” cuenta con veintidós canciones inéditas que representan una cautivante exploración alrededor de distintas fusiones de géneros, desde el trap, el reggaetón y el hip hop, hacia los ritmos y melodías del synthwave, el electro pop y el drill, creando sonidos innovadores que trascienden a nuevos niveles creativos de parte de Eladio Carrión.

De la misma manera, el álbum no solo logra exaltar una importante complejidad artística a través de sus sonidos, sino también a través de las historias y las expresiones emotivas incorporadas dentro de las líricas de cada canción expresando un viaje desde los sentimientos más profundos del amor romántico, la sensualidad aventurera y la intimidad explícita, hacia el desamor, la rivalidad y hasta emociones de confianza, inspiración y atrevimiento. Con cada una de estas canciones, Eladio Carrión ha logrado recolectar sus propias experiencias, pensamientos y aprendizajes y traducirlos en una de las obras artísticas más imprescindibles de su carrera hasta el momento.

El nuevo disco también cuenta con colaboraciones de los artistas más populares de la música latina y quienes actualmente lideran el mercado latino a nivel internacional como Arcángel, Bizarrap, Duki, Jay, Wheeler, Joz Z, Karol G, Luar La L, Rels B, Sech, Myke Towers, Nicky Jam, Noriel y Ovi.

A la par del lanzamiento del álbum, Eladio Carrión estrenó también el pasado viernes 3 de diciembre su nuevo video musical “Fuego”, el cual fue grabado en la ciudad de Nueva York, dirigido por José Emilio Sagaro y producido por Filmheads. Las imágenes de la historia representan una expresión artística y cinematográfica de la canción donde se aprecia el desarrollo de un romance intenso y arriesgado entre las calles de una ciudad vigilante. Dicha producción audiovisual se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista.

En las últimas semanas Eladio Carrión ha causado un impacto recaudando cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales de música.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías