Video desde Puebla: Comando de 4 hombres roba 137 mp de Tesorería de San Baltazar Campeche

Sadit González

Un botín de 137 mil pesos y algunas pertenencias de los trabajadores fue el botín que se llevaron cuatro sujetos armados,  luego de asaltar la Tesorería Municipal ubicada en la presidencia auxiliar de San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla,

Según testigos los cuatro presuntos ladrones ingresaron a las instalaciones, amagaron a los empleados y, a punta de pistola  exigieron a la cajera que entregara el dinero, que en ese momento eran 137 mil pesos.

Tras lograr su cometido los sujetos se dieron a la fuga en una camioneta Town Country, gris con dorado.

Escaparon con dirección a avenida Eduardo Cue Merlo con dirección a la 16 de Septiembre, entre la 16 de Septiembre y el bulevar 5 de Mayo lugar, donde dejaron abandonada la camioneta y y huyeron a pie.

Policías municipales aseguraron la camioneta en la que escaparon los delincuentes y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que por medio del Ministerio Público comiencen las investigaciones del caso.

Es importante señalar que el pasado 17 de noviembre cuatro sujetos armados también asaltaron las instalaciones de tesorería en Amalucan, justo donde el 19 de noviembre del 2019 también se había registrado un robo similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías