Todas las canciones del Grupo Cariño ya están en las plataformas digitales.

 

-Lanzan Mezcal Cariño, con el que ganaron la categoría de “Mejor Mezcal Mexicano”.

-Durante el confinamiento pandémico realizaron dos conciertos vía streaming que ya están disponibles en sus canales oficiales.

 Por Mino D’Blanc

43 años de trayectoria artística reflejados en más de 300 canciones y 27 discos son los que tiene el “Grupo Cariño” de Tomás Cruz, cuyo slogan es “El Grande de Matamoros” y que está integrado por el propio Tomás en la voz y guitarra, Jaime Cruz en el bajo, Leonel Cruz en los teclados y Ángel Cruz en la batería.

Tomando en cuenta que la música actualmente se escucha y se consigue de manera digital, la agrupación oriunda de Izúcar de Matamoros, Puebla, decidió editar todas sus canciones grabadas en acetatos, casetes y CDs para tenerlas en las plataformas digitales musicales más importantes como son Spotify, Amazon Music, Apple Music, YouTube, Deezer, entre otras.

Cabe mencionar que durante el confinamiento pandémico, el grupo realizó dos shows en formato streaming, mismos que el público ya puede ver en el canal de YouTube de la agrupación, que es Grupo Cariño Oficial. A dichas presentaciones les pusieron por nombre “Live Session”.

Además de la música, también lanzaron el Mezcal Cariño, mismo que nace por el gusto a dicha bebida por parte del señor Tomás Cruz, quien se motivó a hacer uno propio de manera totalmente ancestral y sin añadirle químicos en el proceso, lo que le hace tener un sabor único y artesanal, caracterizándolo ampliamente de todas las demás marcas y formas de mezcal en el país. Esto le ha valido ser nominado en la ciudad de Tijuana, Baja California, en la categoría de “Mejor Mezcal Mexicano” y recibirá dicho nombramiento en un evento a efectuarse en el próximo mes de enero. Mezcal Cariño ha sido aceptado por todos sus fans de muy buena manera, por lo que ya tiene gran demanda en toda América Latina y en los Estados Unidos, recibiendo los mejores comentarios a la hora de probar su sabor único y siendo a la vez otra forma de crear un vínculo con todo su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías