Paramount Pictures y Spyglass Media Group presentaron nuevos posters individuales de “Scream” (“Grita”)

La película se estrenará exclusivamente en salas de cine el jueves 22 de enero del 2022

 Por Mino D’Blanc

Paramount Pictures y Spyglass Media Group presentaron en días pasados nuevos posters individuales del reparto original de la película “Scream” (“Grita”), misma que tendrá su estreno exclusivo en salas de cine el jueves 13 de enero de 2022.

Dichos posters personales son de Neve Campbell como Sidney Prescott, Courteney Cox como Gale Weathers y David Arquette como Dewey Riley y se pueden descargar en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1LqZwrL8wG_NXydr0XwKT0ZIW7oYuTSJD?usp=sharing

“Scream” (“Grita”) es una película de Radio Silence, producción de Project X Entertainment, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, basada en los personajes creados or Kevin Williamson, escrita por James Vanderbilt y Guy Busick, producción ejecutiva de Kevin Williamson, Chad Villela, Gary Barber, Peter Oillataguerre, Ron Lynch, Cathy Konrad y Mariane Maddalena, producida por William Sherak, p.g.a. James Vanderbilt y p.g.a. Paul Neinstein.

La cinta es protagonizada por Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar, Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell.

Sinopsis: veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes y resucitar secretos del legado mortal de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías