Erika Méndez
En las últimas 24 horas, el estado de Tlaxcala no registro defunciones provocadas por el virus Covid-19. Los casos han ido en descenso en las últimas semanas, de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Salud estatal.
A través de las estadísticas diarias, la dependencia notificó que suman 2 mil 841 fallecidos acumulados.
Respecto a los contagios, dio cuenta de tres más detectados en pasado martes, que provocaron que el acumulado aumentara a 26 mil 839 personas que se han enfermado en el transcurso de la pandemia.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado